Pintura Ecológica

ECO Pintores Madrid solo usa los mejores materiales para pintar tu casa, nuestra empresa apuesta por el medio ambiente y tu salud usando pintura ecológica.
La pintura ecológica es una tendencia actualmente, pero no se trata de una moda pasajera, la pintura ecológica tiene cientos de ventajas y un precio muy accesible.
Además, si los pintores ecológicos de ECO Pintores Madrid la aplican quedará perfecta.

5 Ventajas de Pintura Ecologica

Tu Hogar Sin Toxicos

¿Qué es Pintura Ecologíca?

Ante de ahondar en las ventajas de la pintura ecológicas respondamos: ¿Qué es la pintura ecológica?
Básicamente esta clase de pintura es similar a cualquier otra tradicional, es más, tienen cualidades como: la pintura ecológica es lavable, la puedes hallar satinada, brillo de seda o en mate, viene en diversos colores y hay tanto para exteriores como interiores.
No pienses que una pintura ecológica se verá rustica o fea, no se trata de pinturas gruesas de cal. Este producto es tan fino y hermoso como cualquier pintura clase A tradicional.
La única diferencia entre una pintura ecológica y una tradicional es su composición.
Las pinturas ecológicas son hechas de materiales no toxico, no tienen derivados del petróleo en su composición. Por lo anterior, estas pinturas no representan un riesgo para tu salud y son respetuosas con el medio ambiente.
Las ventajas de pintura ecológica son muchas, ahondemos en ellas.

Ventajas de Pintura Ecológica

ECO Pintores Madrid aboga por el uso de pinturas ecológicas, estas tienen diversos beneficios. De entre los cuales resaltan:
La mayor ventaja de las pinturas ecológicas es que, son respetuosas con el medio ambiente. Durante su producción no contaminan, ni desprenden gases tóxicos. Otro beneficio extra en este aspecto es que son biodegradables.
La pintura ecológica es más durable. Sí, esta mantiene su apariencia por mucho más tiempo.
Un punto a favor de las pinturas ecológicas recae en su alto grado de transpirabilidad, es decir; permite respirar a las paredes. Esto evita que aparezca moho, humedades, se descame o agriete.
Estas pinturas son excelentes para personas con problemas respiratorios, ya que no emana olores nocivos; ni durante o después de su colocación.
No me lo vas a creer, pero las pinturas ecológicas son más limpias que las tradicionales. Estas no se cargan de energía estática, por lo que no atraen el polvo.
Pinturas ecológicas = VENTAJAS, VENTAJAS y Más VENTAJAS…

¿Tiene alguna desventaja la pintura ecológica?

Muchas personas creen que el precio de esta pintura las convierte en un mal negocio, pero es todo lo contrario. La pintura ecológica perdura en el tiempo con mejor apariencia que las pinturas tradicionales, por lo que no tendrás que repintar un montón de veces.
Asimismo, algunos pintores profesionales indican que tardan más en secar. Sin embargo, lo anterior es totalmente subjetivo, los pintores Madrid experto de ECO Pintores Madrid manipulan este tipo de pinturas todo el tiempo. Estos indican que, con la técnica de aplicado correcta secan tan rápido como una pintura tradicional.

Pintar casa con pintura ecológica en Madrid

Sí, pintar casa con pintura ecológica en Madrid es un acierto. Sobre todo, si lo haces de la mano de ECO Pintores Madrid, ellos te darán el mejor precio, excelentes pintores y todo rapidísimo…
No te lo pienses más pinta pensando en tu salud y el medio ambiente, ECO Pintores Madrid te ayudará a hacerlo…

Categorías: Hogar