Variantes de Color Gris Para Interiores

¿Quieres pintar tu hogar, pero no sabes que colores usar? Hoy te hablaremos de las tonalidades de gris y porque son un éxito rotundo. No falles al pintar casa o pintar piso usa una empresa de pintura con años de experiencia y los mejores pintores Madrid, pero sobre todo infórmate de las mejores tendencias de decoración y pintura en nuestra pagina web de ECO Pintores. ¿Como Usar Color Gris Para Interiores?

Color Gris Para Interiores

El Color Gris en Decoración

Pintar Casa con Tonalidades de Gris

El color de gris está de moda y, seguirá siendo una tendencia por mucho tiempo. Este tono neutro sirve de bases para pintar tus espacios y, también se puede usar para resaltar un punto focal y las formas de geométricas.
Muchas personas piensan que este tono es aburrido y sin personalidad, pero aplicado correctamente es un estandarte de elegancia y sobriedad.

El Color Gris y Sus Múltiples Usos

Los pintores Madrid saben la importancia que tiene la elección de la paleta de colores, ya que un tono equivocado puede dañar toda la armonía del ambiente; volverlo estresante y poco habitable.
El color gris siempre es un acierto, pero debes cuidar el tono que usas y como lo combinas. Además, cierto mobiliario puede desentonar con este color.

Pintar Casa Color Gris Pintor Madrid

¿Qué Significa el Color Gris en Una Casa?

¿Cómo pintar piso o casa con tonalidades de gris?

Pese a lo anterior, el color gris en tonos claros, como el gris perla son un acierto en dormitorios, sólo debes combinarlos con tonos serenos como el rosa palo.
En cocina el gris puede hacer maravillas y aquí se pueden utilizar tonalidades de gris un poco más oscuras, como: el gris marengo.
Es una excelente idea aplicar el color gris tanto en comedores, como en recibidores o sala. Sin embargo, para no hacer muy opaco el espacio debes usar un tono claro y combinarlo con otro más fuertes, una paleta agradable para recibidor o sala sería: un azul elegante con una base en gris.

Sensaciones que trasmite el color gris

El gris es uno de los colores que no puede fallar si sabes combinarlo. Erróneamente este color se asocia con ambientes tristes y sin personalidad, pero es todo lo contrario. El gris es un color que por sí mismo transmite sobriedad y elegancia, pero en combinación con otros tonos cambia y otorga una personalidad única a los espacios.
No temas a las tonalidades de gris, hay una inmensa cantidad de combinación ganadoras con este color.
Asimismo, si te preocupa las sensaciones que pueda brindar este matiz, según la psicología del color el gris te brinda espacio atemporales y relajados. Además, es capaz de reflejar estabilidad, independencia, sobriedad, elegancia, organización y hasta generosidad.

No limites el color gris a tus paredes

Si quieres triunfar en la decoración de tus espacios no limites el color gris a tus paredes, es excelente para aplicar en pequeños detalles, como: las cortinas, cojines muebles y más.
Las formas geométricas van muy bien con el color gris.

Color gris combínalo como quieras

Si combinas el gris con tonos pasteles creas ambientes muy románticos, ideal para habitaciones.
Puedes arriesgarte y combinar el color gris con tonos tierras, como: ocre, marrón y luce espectacular con naranja. Los espacios resultantes son vibrantes.
Si aplicas tonos morados con gris, puedes obtener habitaciones con un toque de relajación y espiritualidad.
Con azul y vino tinto: espacios muy elegantes.

La verdad es que, el color gris es un acierto te invito a aplicarlo en tus paredes con la mejor empresa de pintura: ECO Pintores Madrid

Categorías: Hogar