Mejores Colores Para Habitaciones

¿Quieres pintar tu habitación? Aun no sabes cuales son los colores ideales, pues debes seguir leyendo. En este post hablaremos de los mejores colores para habitaciones. Además, te diremos como pintar tu dormitorio sin fallar; usando la mejor empresa de pintores en Madrid: ECO Pintores.

Colores Habitaciones

Mejores Colores Para Pintar Tu Habitacion

Pintar Habitación Con Colores

Tu dormitorio es tu refugio, donde descansas y recargas energía. Si te equivocas con los colores para habitaciones puedes sentirte incomodo en el espacio. Por lo anterior, es muy importante estudiar los tonos a usar y equilibrarlos adecuadamente.
Asimismo, es igual de importante tomar en cuenta el mobiliario, la iluminación y hasta el tamaño y la disposición de la habitación. Imagina que tienes un dormitorio principal cuyos techos son muy bajos y optas por pintarlos de colores oscuro, has cometido el primer error.
Si un dormitorio tiene techos bajo, estos deben ser pintados en colores claros.
También es importante tomar en cuenta la iluminación del espacio, si carece de entrada de luz natural optar por colores luminosos, como: el blanco es una excelente idea.
Recuerda tomar en cuenta el mobiliario y equilibrarlo con colores armónicos.
A continuación, la mejor empresa de Pintores en Madrid: ECO Pintores te recomendará algunos colores para casa, específicamente para pintar habitaciones.

Color habitacion

Pinta Tu Habitacion Con ECO Pintores Madrid

Colores Ideales Para Habitaciones

Existen miles de colores que puedes usar en tus habitaciones, pero la mejor manera de elegir el color es conociendo la intención del espacio. Si quieres gozar de un dormitorio tranquilo que propicie el descanso, debes elegir colores que generen sensación de paz y bienestar. Si, por el contrario, quieres una habitación que invite al dinamismo opta por tonos que tenga esa vibración.
Partiendo de lo anterior, te presentare los mejores colores para habitaciones:

Habitación azul, calma y relax

El color azul es un tono frio que invita a la calma y el descanso, lo ideal es combinarlo con un tono base similar al gris claro o el blanco perla. Asimismo, puedes colocar pequeños toques de gris oscuro o plomo para resaltar ciertos detalles.
El resultado de esta combinación será una habitación muy elegante y relajada.

Blanco pureza, para pintar habitaciones pequeñas

El blanco es un excelente color para pintar habitaciones de pequeño tamaño. Sobre todo, si carecen de iluminación natural, ya que este color aporta luminosidad a los espacios.
Si quiere darle un toque romántico a la habitación, opta por muebles o detalles en mimbre y algunos toques de verde.
Si sigue estas indicaciones tendrás un dormitorio relajado, con aspecto natural y limpio.

Los pintores Madrid recomiendan el verde

El verde es un color esperanzador, relajante y pacifico que luce muy bien en habitaciones. Si no te apetece los típicos tonos verdes pasteles, el verde oliva funciona a la perfección para estos espacios.
Sin duda alguna el resultado será sumamente agradable.
Colores dinámicos y alegres: amarillo y naranja
Si quieres tener habitaciones alegres y llamativas, dos colores que invitan al dinamismo de los espacios son: el naranja y el amarillo. Sin embargo, no se recomienda en habitaciones para niños, pues los llena de energía.

Llena de color tus habitaciones

Si quieres pintar habitaciones sin errar, no lo olvides ECO Pintores Madrid son tu mejor opción…