Mejores Colores Para Pasillos

Pintar pasillos es una de las actividades más difíciles durante una remodelación, normalmente estos espacios carecen de luz natural; son estrechos y colorearlos adecuadamente se hace difícil.
Hoy hablaremos de los mejores colores para casa, específicamente los colores ideales para el pasillo. Nuestra empresa de pintores en MadridECO Pintores tiene años de experiencia pintado todo tipo de espacios, con nuestra ayuda pintar pasillo será fácil y divertido.

pintores madrid colores pasillo

Mejores Colores Para Pintar Tu Pasillo

Colores Para Casa y Pintura Para Pintar Pasillos

Los pasillos suelen ser espacios de dificil de decoracion, ya que muchos no saben qué hacer con este espacio tan estrecho, alargado, esquinado, oscuro o muy largo. Sin embargo, con algunos consejos te ayudaremos a pintar pasillo con éxito.

Mejora la Forma del Pasillo con Colores

Depende de la ubicación de los colores puedes cambiar el aspecto del pasillo, por ejemplo:

Pintar pasillo largo

En este caso lo mejor es pintar con colores suaves el techo y las paredes laterales, pero la del fondo debe estar en un color fuerte.

Pintar pasillo corto

Este caso es a la inversa del anterior, es decir; pintarás los laterales y la pared de fondo con colores oscuro y el techo con colores neutros, como: el blanco, el gris u otro similar.

Pasillos con techos muy altos

Para dar la impresión de un techo más bajo, sólo debes aplicar un color fuerte en el mismo y una base clara en las paredes laterales y en la de fondo.

Pasillos muy anchos

Para pinta pasillos muy ancho debes usar pintura oscura en los laterales, la pared de fondo y el techo deben estar en tonos neutros.

Pintar pasillos pequeños

La mejor pintura Madrid para agrandar pasillos consta de paredes laterales en tonos neutro, pero la de fondo y el techo deben estar en un color oscuro.
Dependiendo de cuales sean las necesidades de este espacio en específico de tu hogar, puedes jugar con diferentes colores. A continuación, hablemos de combinaciones de colores ganadoras para pintar pasillo.

pintor madrid pasillos colores

Pinta Tu Pasillo Con ECO Pintores Madrid

Los Mejores Colores Para Pintar Pasillo

Algunos de los mejores colores para pintar pasillo son:

El blanco la elección de los expertos Pintores Madrid

Uno de los mejores colores para pasillo es: el blanco. Limpio, iluminado y da una sensación de amplitud.
Si piensas que puede ser aburrido destácate con la decoración, usa cuadros y mobiliario que resalte este espacio.

El azul y gris una elección acertada que recomienda ECO Pintores Madrid

Esta combinación de pintura Madrid te brindará un espacio elegante y muy bohemio. Con el mobiliario correcto simplemente tu pasillo dejará ser un lugar de paso, para convertirse en un punto focal de la decoración.

Verde oliva y blanco luna

Una combinación ganadora es: verde y blanco, pero para que funcione debes pintar una pared de blanco luna y otra de verde oliva.
Si el pasillo es grande y luminoso puedes colocar un color frente al otro, pero si es muy largo lo mejor es que el verde este en la pared de frente y si colocas un espejo con detalles en bronce simplemente tu decoración brillarás.

Con la empresa de pintura ECO Pintores Madrid puedes mejorar cualquier espacio de tu hogar, incluido el pasillo. Te invito a contactarnos para llenar tu mundo de color…