Pintura de Pizarra

En nuestra empresa de pintura estamos al día con las tendencias de decoración y pintura, brindándote experticia y profesionalidad en cada una de las técnicas aplicadas. En la actualidad la pintura de pizarra se ha vuelto una de las más solicitadas, ya que lo otorga a los espacios no sólo un toque moderno sino funcional. La pintura de pizarra se usa mucho en comercios, oficinas y también en áreas del hogar como la cocina y siempre son un acierto, porque son capaces de darle un toque contemporáneo a los espacios.

pintura pizzara madrid

Ventajas de la Pintura de Pizarra

¿En qué Consiste la Pintura de Pizarra?

En esencia, cuando un pintor en Madrid hace referencia a la pinturas de pizarra, habla acerca del tipo de pigmento que puede aplicarse en una pared para darle la funcionalidad de una pizarra. Esto debido a que es una especie de pintura especial sobre la que puede escribirse con tiza.

Pintura de Pizarra en la Actualidad

Su uso se ha popularizado en comercios, sobretodo de comida y es una manera de publicitar los productos y sus precios. También en los hogares se usa en las cocinas y hasta en las áreas de juego de los más pequeños. En muchos colegios han eliminados los antiguos pizarrones y han optado por aplicar pintura de pizarra.

Colores de Pintura de Pizarra

Básicamente puedes encontrar pinturas de pizarra en diferentes colores, pero el más usado es el tradicional negro. Asimismo, hoy en día se comercia una pintura de pizarra transparente que puedes aplicar sobre el color de tu preferencia y convertirlos en una pizarra funcional. Es muy importante que sepas que solo se puede dibujar o escribir sobre este tipo de pinturas con tiza, ya sea blanca o de colores, pero no es apta para marcadores acrílicos o similares.

Ventajas de la Pintura de Pizarra

Muchos pintores profesionales aseguran que aplicar pintura de pizarra es un gran acierto, ya que no sólo les da un toque moderno, sino que les añade funcionalidad a los espacios.

Entre las ventajas que nuestros pintores Madrid encuentran de la pintura pizarra están:

  • Las pinturas de pizarra son económicas y se consiguen en gran gama de colores.
  • Se vuelto una tendencia de pinturas Madrid muy solicitada, ya que no sólo embellece tu hogar, sino que les añade funcionalidad especial a tus paredes.

Por ejemplo:

Si tienes una oficina, cubrir una zona de pared con esta pintura te ofrece un espacio para hacer anotaciones. En el cuarto de un niño les da un espacio para fomentar la imaginación y la creatividad. ¿Te gusta experimentar en la cocina? Anota en tu pizarra pared tus recetas más exitosas… la verdad no sólo es un añadido estético, también una forma de darle diferentes usos a tus paredes.

  • Además, esta clase de pinturas no sólo puede aplicarse a paredes, sino a objetos. Sí, tu puedes pintar una mesa y hacer anotaciones en ella mientras trabajas. Las posibilidades con este tipo de pinturas son muchas.
  • Las pinturas de pizarras son fáciles de aplicar, sin embargo, es muy importante la preparación de la pared antes de su colocación, para que el acabado sea impecable. Un pintor en Madrid de nuestra empresa de pintura, puede aplicar este tipo de pigmento sobre cualquier pared o mueble, y hacerlo con experticia.

Estas pensando en colocar esta clase de pintura en tu hogar, oficina o comercia no dudes en contactarnos no sólo podemos aplicar esta clase de pigmento, también te asesoramos para que la decoración interior de tu espacio sea un éxito.

Categorías: Consejos