Pintores Madrid Quitar Gotelé

El gotelé fue una técnica muy usada en el pasado, sobre todo porque servía para reparar paredes muy dañadas. Sin embargo, actualmente el gotelé no es tan solicitado, todo lo contrario, muchas personas contratan pintores Madrid quitar gotelé, con la intención de alisar las paredes.
Asimismo, cada día son más las personas que se animan a quitar gotelé de su hogar u oficina por sí mismo. No obstante, realizar lo anterior no es tan sencillo como parece, por esto en ECO Pintor Madrid te damos consejos como quitar gotelé y alisar las paredes y techos.

Pintores Madrid Eliminar Gotele

Somos Especialistas en Quitar Gotelé y Alisar Las Paredes y Techos

Técnicas Para Eliminar Gotelé con Pintor Madrid

Eliminar gotelé suele ser una tarea bastante complicada, ya que depende del tipo de material que se usó para su realización. Además, hay diferentes técnicas para quitar gotelé, lo ideal es que contrates empresas de pintura quitar gotelé como ECO Pintores Madrid.
Entre las técnicas más usadas para quitar gotelé se encuentran:

Humedecer y Raspar Con Espátula el Gotelé

Pintura Madrid Quitar Gotelé

Pintores Madrid Humedecer y Raspar Con Espátula el Gotelé

Tal como lo indica su nombre, se trata de humedecer la pared con un pulverizador lleno de agua. Esto ocasionará que el gotelé se ablande.
Luego de lo anterior, se procederá a raspar todo el gotelé con una espátula. Al rascarlo este se ira cayendo sin dificultad.
Esta técnica tiene como mayor ventaja que no levanta polvo. Además, no requerirás de muchos instrumentos para quitar gotelé si te descantas por humedecerlo y rasparlo. Como punto negativo esta que cansa muchísimo, sobre todo si el gotelé se encuentra aplicado en el techo.

Lijar Paredes Para Eliminar Gotelé

Pintor Madrid Quitar Gotelé

Pintores Economicos Para Lijar Paredes y Eliminar Gotelé

Para llevar a cabo esta técnica de eliminar gotelé se requiere una lijadora profesional. Básicamente se pasa la maquina sobre el gotelé y se va extrayendo rápidamente.
El gran punto positivo de esta técnica es que, es rápida y cansa mucho menos que la anterior. Sin embargo, lijar generará gran cantidad de polvo y la herramienta (lijadora profesional) suele ser muy cara.

Enmasillado Del Gotelé

Pintores Madrid Quitar Gotele

Empresa Profesional Para Enmasillado el Gotelé en Madrid

Otra manera de eliminar gotelé es enmasillarlo con pasta especial cubre gotelé o yeso muy fino. Posteriormente se lija y quitan las imperfecciones.
Esta técnica tiene muchos beneficios: no hace tanto polvo, no requiere de mayor esfuerzo y tampoco de herramientas costosas. Sin embargo, requiere de experticia para que el acabado sea profesional.

Empresa ECO Pintores Madrid Para Quitar Gotelé de tu Casa, Piso o Local

Puedes pensar que quitar gotelé es fácil, pero puedes encontrarte con diversos problemas, tales como:
⦁ El gotelé ha sido pintado en muchas ocasiones, generando un grano más duro y difícil de sacar. En estos casos se requiere de herramientas y mucha paciencia, porque si quitas el gotelé de manera inadecuada puedes ocasionar el siguiente problema.
⦁ Marcas en la pared, las cuales deberán ser reparadas por expertos pintores Madrid quitar gotelé.
⦁ También puedes encontrar que la pared que tenía el gotelé era de yeso y, que la has estropeado. Esto te costará mucho dinero repararlo.
Por lo anterior, lo mejor es tomar en cuenta las opiniones de pintores y empresas de pintura quitar gotelé, como: ECO Pintores Madrid.
Contar con ECO Pintores Madrid para pintar casa y eliminar gotelé es muy fácil, sólo debes contactarnos y te daremos el mejor precio y los más expertos pintores.