Color Verde Para Paredes en Interiores

Deseas pintar tu hogar, pero aun no te has decidido por los colores en interiores. La verdad es que, en ECO Pintores Madrid contamos con los mejores pintores Madrid, que siempre tienen un consejo experto para embellecer tus espacios. Hoy nuestra empresa de pintura hablará de colores para interiores, específicamente del color verde.

Variantes Color Verde Interiores

Cómo Usar el Color Verde en Decoración

El Color Verde un Favorito Para Espacios Interiores

El color verde es una opción recurrente para pintar casas o pintar pisos, ya que es muy versátil y puede combinarse con otros colores dando un aspecto increíble a tus espacios.
Normalmente suele usarse un tono verde claro, pero hay infinidad de matices de este color, que bien combinadas hará que triunfe tu decoración interior.
Además, el color verde es uno de los favoritos cuando se desea usar pintura ecológica, debido a que tiene muchas tonalidades en esta clase de pintura.

¿Por Qué el Color Verde?

Te preguntarás: ¿Por qué elegir el color verde? La verdad es que, este color brinda sensaciones armónicas y agradables. Al mismo tiempo es muy fácil de combinar y, viene en hermosas tonalidades.
Según la psicología del color, el verde representa la esperanza, la frescura, la naturaleza y es un color muy relajante.
El color verde está asociado con la naturaleza, la salud y sobre todo la frescura. Ver una publicidad en color verde inmediatamente te hace sentir como si respirarás aire fresco, el verde es un buen color para pintar espacios interiores.
Pese a lo anterior, el verde en algunas tonalidades se puede asociar a enfermedades y toxicidad.

Pintar Casa Color Verde

¡Diseños de interiores Color Verde!

Datos Curiosos del Color Verde

En Londres hay un puente llamado Blackfriars, que estaba originalmente pintado en color negro. La tasa de suicidios en dicho puente era muy elevada, en un intento por reducir el problema el puente se pintó de verde. El resultado fue increíble, los suicidios bajaron en un 30%.
Actualmente el puente Blackfriars se encuentra pintado de color naranja y blanco. Y, cada cierta cantidad de años se vuelve a colorear con diferentes paletas.
Lo anterior, nos demuestra la importancia de los colores, estos pueden afectar nuestro estado de ánimo. Por todo esto, nuestra empresa de pintura ECO Pintores Madrid, recomienda elegir con cuidado los colores en interiores.

Variantes del Color Verde

Hay muchos tonos de verde que pueden usar los pintores Madrid, para pintar en interiores. Sin embargo, no todos son beneficiosos. A continuación, te diré cuáles son las tonalidades de verde recomendadas:

El verde lima, manzana y pistacho

Excelentes colores para darle animosidad a tus espacios. Sobre todo, en áreas como la cocina y el comedor.
El verde lima, manzana o pistacho puede ser fácilmente combinado con blanco, de esta forma se llenan de luminosidad los espacios. También con colores, como: chocolate y vino tinto funciona muy bien para pintar estudios y bibliotecas.

Verde esmeralda y gris claro

Esta combinación ganadora puede teñir de color cualquier espacio interior que desees, desde la habitación principal hasta el recibidor.

Turquesa

El turquesa es un color que ha sido tendencia desde hace ya algunos años, con un poco de color marfil o crema resaltará tus espacios maravillosamente. Sobre todo, si tienes mobiliario de hierro envejecido o toques de dorado. Simplemente una combinación soberbia.

El color verde es una gran opción para pintar tu hogar, sólo usa el tono correcto y evita aquellos que puedan producir una sensación agobiante. Si tienes dudas contacta con los asesores expertos: ECO Pintores Madrid y empieza a dar color a tu vida…

Categorías: Consejos